Actualidad

Voluntarios Final de La Liga 13/14 Junio Larrabide

El próximo mes de Junio se clebrarán en Pamplona, Estadio Larrabide, las finales por el Título de las Ligas de División de Honor y Primera División Femenina y Masculina.

El Grupompleo se ha clasificado para la Final por el Título tanto en Categoría Femenina como en Masculina, y hemos sido designados por la RFEA para su organización.

Las pruebas se celebrarán el Sábado día 13 y el Domingo 14, en sesiones de mañana y tarde.

Los atletas lo darán todo en la pista pero tenemos que demostrar que somo un equipo de División de Honor también en el aspecto organizativo.

Son 4 jornadas, y para que se pueda celebrar esta gran fiesta del atletismo con éxito es imprescindible la colaboración de todos aquellos que no participéis en las pruebas. No importa la edad, todos podéis realizar alguna tarea.

Esta llamada la hacemos extensiva a padres de atletas, atletas de otros Clubs y aficionados en general.

Aquí os dejamos un formulario para que vayáis rellenando los interesados.

De cara a la buena organización os agradeceremos os apuntéis cuanto antes y no lo dejéis para el final.

Inscripción

Graciassss…..

¿Qué buscas?