Actualidad

Segunda Jornada Liga DH Masculina

El estadio Serrahima de Barcelona fue el escenario del segundo encuentro de la Liga de División de Honor masculina en el que nuestros chicos no lo tenían fácil, sobre el papel,

El Mislata se suponía inalcanzable como así demostró desde el principio y a lo largo de toda la competición, Así que la lucha por la segunda plaza que nos daría paso a la final por el título se iba a centrar en el Pontevedra, que durante gran parte de la jornada fue por delante en la puntuación. Pero de nuevo se demostró que la regularidad y no cometer fallos, solo hubo 1, tienen premio.

Al final, objetivo cumplido, Segundo puesto con seis puntos de diferencia sobre el tercero Pontevedra y a más distancia el anfitrión A.A. Catalunya.

En Junio, en Pamplona podremos ver la final por el título entre los 8 mejores clubes nacionales, tanto en categoría masculina como en la femenina. Enhorabuena.

¿Qué buscas?

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.