Actualidad

Manu Quijera Bronce en los Iberoamericanos

Hoy 31 de Mayo finalizan los Campeonatos Iberoamericanos de atletismo que vienen celebrándose en la capital peruana desde el día 29.

Hoy ha participado en lanzamiento de Jabalina Manu Quijera,

No he conseguido verle más que en la presentación. En la retransmisión no se han podido ver lanzamientos ni han dado ningún tipo de información sobre la marcha de la prueba. La han ninguneado totalmente a pesar de los persistentes mensajes pidiendo ver algo o cuando menos información sobre los resultados.

Gracias a Nico, nos hemos enterado de que ha conseguido el Bronce con un mejor lanzamiento de 77.67 m.

Enhorabuena.

¿Qué buscas?