Actualidad

Campeonato Navarro de Clubes Sub20 Mixto: Vencedor Grupompleo

El Domingo 31 de Mayo por la mañana se celebró en el estadio Larrabide de Pamplona el Campeonato Navarro de Clubes Mixto de la categoría Sub20, en el que el Grupompleo Pamplona Atlético con un equipo muy jóven, fué el vencedor con 65 puntos, seguido de cerca , 60 puntos, por el Club GANA y a mayor distancia 46,5 puntos el Club Hiru Herri.

A nivel individual destacar de nuevo a Andrés Pisten, todavía en categoría 18, que lanzó el Martillo de 6 Kg. hasta los 58,13 mts su MMP,

Ohiane Apestegía también en la categoría Sub18, realizó su MMP con la Jabalina de 600 gr. 43,37 m. que curiosamente deja atrás a su MMP con la jabalina de 500 gr.

Aimar Restituto, Sub18, realizó su MMP en los 1.500 m.l 4’19″10

Aitana Imizcoz S18, también mejoró su registro de triple salto 12,05 m.

Julia Asensio (S16) venció en los 3.000 m. Marcha

Julen Mendióroz (S18), venció en los 400 m.v.

Nora Erviti (S20), mejoró su marca en los 800 m.l. 2’31″65

Mencía Domínguez (S16) corrió sola los 3.000 m.l. Eso es hacer equipo.

Aimar Piérola (S16), también echó un cable puntuando en los 100 m.l.

Como véis equipo jóven y comprometido con el Club.

Enhorabuena a todos y todas las atletas y entrenadores.

¿Qué buscas?