Actualidad

Carmen Riaño, Bronce en Pescara (Italia)

La ciudad italiana de Pescara acogió el Campeonato Mediterráneo de Atletismo Sub 23, en el que la atleta del Grupompleo Carmen Riaño consiguió la medalla de Bronce en la prueba de 5.000 mts. defendiendo los colores de la selección Española

Sin quitarle mérito a este logro, pienso que deben de repensar esta competición. No se si es cuestión de fechas o qué, pero no se puede permitir que en una competición en la que participan 16 países haya una prueba en la que solo participan atletas de 2 de ellos.

Más noticias
Más actualidad
PA en Twitter
Síguenos

Sigue los perfiles sociales del Pamplona Atlético  y no te pierdas nada.

¿Qué buscas?

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.