Actualidad

Pamplona Atlético en las San Silvestres

San Silvestre Pamplona

Pamplona despidió el año corriendo, en una noche con buena temperatura y con récord de participantes, más de 4.000, en su 40ª edición

La victoria en ambas categorías, masculina y femenina al igual que el años pasado, fue para los mismos atletas, ambos del Grupompleo Pamplona, .

En categoría masculina nuestro especialista en Obstáculos, Estanis Ruiz de Ullate, que se encuentra estudiando en EEUU, ha sido el vencedor al igual que el año pasado. Confirma estar en buena forma y tener grandes objetivos para la presente temporada.

Maitane Melero por su parte, vence un año más en la categoría femenina en su última carrera con la camiseta del Grupompleo Pamplona Atlético.

Quería despedirse de nuestro Club con una victoria y así lo ha hecho.

Queremos darle las gracias por todo lo que ha aportado al Club y desearle lo mejor para su nueva etapa en el Beste Iruña.

Pero además de las victorias hay que destacar a Ana LLorens que también ha subido al pódium, 3ª y a Saioa Recasens, atleta del grupo de populares que ha sido 8ª.

Victorias en Beasain y Lerín

Abdelkader Algham. Este gran y ambicioso fondista del Club no se ha conformado con la victoria lograda por la mañana en Beasain, sino que por la tarde se ha desplazado a Lerín donde ha conseguido su 3ª victoria en la prueba.

En Lerín en categoría femenina, la victoria también ha sido para una atleta de nuestro Club.

Alicia Carrera ha sido la vencedora, finalizando un gran año para ella en el que ha destacado tanto en Pista Cubierta, como en Cross, en Ruta y en pista al Aire Libre.

Cross Txantrea 16 Diciembre

Juan A.Bombin-Virginia Redin-Naiara Fernández y Nuria Forcada

En la Txantrea participaron también, algunos atletas populares del grupo de Gregorio Blanco. Seguramente sois más los que habéis despedido así el año.

Felicidades a todos, y suerte en el 2.024, que para los atletas es especial, llegan los JJOO.

¿Qué buscas?