Actualidad

Gran colofón del Centenario de la Federación Navarra de Atletismo en el Navarra Arena

El pasado Viernes 29 de Diciembre es ya historia del Atletismo en Navarra. Por primera vez se celebró en nuestra comunidad un evento internacional en Pista Cubierta (que no tenemos), el Navarra Arena se adaptó y fue el escenario donde se desarrollaron las pruebas.

A pesar de las ausencias de algunos de los atletas anunciados, el evento fue brillante, congregó a cerca de 4.000 espectadores y se pudo ver una gran competición.

La Federación Navarra de Atletismo ha sido la responsable de ello y queremos felicitarle por ello a su Presidente Rodrigo Domínguez por ser el impulsor de esta idea y a todo su equipo, Colegio de Jueces , y voluntarios que lo han hecho posible así como a los patrocinadores del evento, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona y la colaboración de Diario de Noticias-

Algunos de nuestros atletas han tenido el privilegio de participar en este gran evento en el que se programaron pruebas para atletas locales.

Es de destacar a Iratxe Sarasola que realizó su MMP en 60 m.l. y consiguió colarse en la final. Como podéis ver en las clasificaciones no fue la única en mejorar su marca.

También felicitar a Rubén Pascual, vencedor en la serie para deporte adaptado y a sus compañeros, así como a los atletas de la escuela que participaron en la prueba de relevos.

Una pena que la ansiada reaparición de Asier Martínez se produjera ya con algunos problemas físicos que le impidieron brillar y correr la final. Nuestros mejores deseos para 2.024 para todos

¿Qué buscas?