Actualidad

Marcha:Campeonato de España Promoción Invierno

El Domingo 14 de Diciembre se ha celebrado en Barco de Valdeorras (Orense), el Ctº de España de Promoción de Invierno de Marcha, en el que hemos tenido 2 representantes.

Oier Caballero Izquierdo (2009), ha batido el récord navarro de 5 Km. Sub18 en ruta, con un tiempo de 24’35», entrando en 18º lugar.

En la categoría Sub20 Javier Santana García (2006), sobre la misma distancia ha sido 13º con un tiempo de 24’33» que es su MMP en ruta.

Javier Santana y Oier Caballero

¿Qué buscas?

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.