El Grupompleo Pamplona Atlético ha arrancado los entrenamientos de la nueva temporada con las ilusiones reforzadas después de los grandes resultados del pasado curso, que terminaron con el quinto puesto del club en la clasificación de la RFEA. Esta temporada vamos a contar con dos novedades en nuestras filas, que en realidad son dos atletas ya conocidos entre nosotros. Maitane Melero regresa al club después de unos años en el Ardoi y Javier Colomo da el salto natural tras haber defendido en categorías inferiores los colores del Ederki-Caja Rural, club asociado, y competido con el Pamplona en la Liga de clubes.
Estos dos grandes refuerzos se verán complementados por estos otros fichajes:
. David Arnaiz, lanzador de peso madrileño con mejor marca de 16 metros.
.Óscar Urdánoz, vallista navarro que viene del Ederki. .Pedro Ruiz, fondista que viene a vivir a Navarra. .Laura Benguria, mediofondista madrileña. . Clara Lozano, madrileña de 400 metros. . Cristina Bellón, saltadora de triple riojana. . Sara Ammour, marchadora murciana. |
En el apartado de salidas, la más significativa es la marcha de Sergio Fernández. Nuestro olímpico y subcampeón de Europa de 400 vallas ha aceptado la oferta del New Balance tras cumplir unos años brillantes en nuestro club. Sergio sigue dando pasos adelante en su carrera. La baja del atleta será cubierta en su prueba por Óscar Urdánoz.