Se ha celebrado la 2ª Jornada de la Liga de División de Honor, tras la que las espectativas de los equipos Femenino y masculino son diferentes.
El equipo femenino disputó su cuadrangular en Pamplona y tuvo que luchar por ser segundas con el Marathón hasta la última prueba.
Con el recuerdo de:
Al final 2 puntos le dieron esa segunda plaza por delante de Marathón y detrás del Valencia .Una vez más se vió la importancia de todos y cada uno de los puntos disputados.
Con esa clasificación estarán en el encuentro final por el título que se celebrará con los 8 mejores equipos clasificados , a un atleta por prueba.
A nivel individual destacar el Récord Navarro de Pértiga a cargo de Miren Bartolomé 4,36.
Sandra Barrios, realizó su MMP en la misma prueba
4,00 que es mínima para el Europeo Sub20 .
Nerea Bermejo volvió a superar su mejor registro en el 400 m.v. con 59″37. La mínima para el Europeo Sub 23 un poco más cerca.
Por su parte los chicos volvieron de Zaragoza con un tercer puesto que les avoca a disputar el encuentro que dilucidará las posiciones 9 a 16 y por tanto los descensos de categoría.
Pero el equipo tuvo un gran comportamiento.
Durante gran parte del mismo estuvieron en 2ª posición luchando codo con codo con el anfitrión Scorpio. Al final solamente 6 puntos de diferencia y victoria amplia del FC.Barcelona. Cerrando la clasificación el Salamanca
Ahora toca, esperar dónde se celebrarán las últimas jornadas.
Las chicas con la tranquilidad de estar entre las 8 mejores y con la ilusión de estar lo más arriba posible.
Los chicos, aunque se disputen las posiciones de descenso, deben de estar lejos de ellas y con ganas de conseguir una de las primeras posiciones del encuentro.
ANIMO A TOD@S