El sábado 6 de Mayo, mientras todo el mundo, incluida la prensa, solo se preocupaba de la final de copa de fútbol, el Grupompleo Pamplona Atlético hacía historia.
Tras la victoria en la primera jornada de liga, disputaba como anfitrión la segunda, demostrando con una nueva victoria que será un equipo a tener en cuenta en la final por el título. De momento en cabeza de la clasificación junto al Playas de Castellón con 8 puntos.
Y muchas cosas a destacar a nivel individual:
Aritz Goñi Villar (GANA) batió el récord navarro Sub18 y Sub 20 de salto de longitud con 7,35, que le dio la victoria en la prueba.
Eugenio Cámara venció en triple salto y mejoró su registro con 15,44
Mikel Ozkoidi realizaba su MMP en Disco con 51,91, Alvaro López en 5.000 m. Marcha con 19’49″25, Javier Delgado en altura 2,01, así como los 2 atletas del Ribera Atlético : Mikel Abad (Sub 18)en 800 m.l. 1’56″79 y Gustavo Martínez (Sub 20) en 3.000 m. Obst. 11’21″07.
Harlyn Pérez venció en los 100 m.l extra y en el de competición, además de participar en la victoria del 4×100, Jacobo Soler en el 400 m.l, Kader Al Gham en los 3.000 m.l. tras ser 3º en el 1.500, Iker Alfonso en 400 m.v , Juanlu Bravo en salto con pértiga y Nico Quijera en Jabalina.
Todo esto y el resto de resultados, nos llevó a la victoria y a ocupar una clasificación histórica. Nunca se habían logrado 2 victorias en los 2 primeros encuentros de liga y esto nos hace soñar de cara a la final.
Es de agradecer el esfuerzo de todos, como siempre también de los voluntarios y jueces, sin los cuales sería imposible disfrutar como lo hicimos con una competición de este nivel.
Y es que aunque muchos no quieran enterarse, hay vida más allá del fútbol.
