Actualidad

GALA FEDERACION NAVARRA DE ATLETISMO

Un año más se ha celebrado en el Planetario de Pamplona la Gala de la Federación Navarra de Atletismo, en la que se ha premiado a los mejores de la temporada 2.023 y se ha reconocido a diferentes personas y entidades por su aportación a nuestro deporte.

La gala ha sido presentada por Joseba Arangay, de una manera ágil y entretenida, y con sus mini entrevistas a algunos de los premiados nos ha hecho conocer y aproximarnos un poco más a ellos.

Con esto se cierra el año del Centenario de la Federación, primera Federación Navarra que lo hace, en el que se ha desarrollado una gran actividad.

Los Premiados de nuestro Club han sido:

Premio Fundación Fuentes Dutor: Manu Quijera Poza , (Recogido por Iker Alfonso)

Premio Aequo: Rosa Jaca Villanueva

Técnico destacado: Idoia Mariezcurrena Fernández

Atleta Sub 20 F: Andrea Arilla Luqui

Atleta Sub 23 M: Andoni Alfonso De Miguel

Atleta Sub 23 F : Laura Martínez Martínez

Atleta Absoluto F : June Kintana Larraza

Del resto de premiados y sin menospreciar a nadie, quisiera destacar a María Vallejo Munárriz, periodista de Diario de Navarra que desde hace años con su profesionalidad y afición contribuye a la divulgación, conocimiento y valoración de nuestro deporte por parte de la sociedad.

A los atletas les gusta verse reflejados , es una compensación a su esfuerzo y sirven de ejemplo para los más jóvenes . El reconocimiento público a los entrenadores tiene también su importancia así como a los Clubes que día a día se esfuerzan porque nuestros jóvenes puedan desarrollar su afición.

Por todo ello , gracias.

¿Qué buscas?