Actualidad

Carmen Riaño clasificada para la final nacional de Cross universitario de Estados Unidos

Sobre un recorrido duro, rompepiernas y con aire se celebró el último Cross clasificatorio para los nacionales universitarios USA.

Carmen Riaño, recién cumplidos sus 21 años, realizó una gran carrera, se mantuvo entre las 10 primeras posiciones hasta los últimos 500 metros en los que fue superada por varias corredoras .

Entró en la 15ª posición y el próximo sábado estará en la final que se celebrará en Stillwater (Oklahoma).

Era su objetivo para la temporada de Cross y lo ha conseguido. Ahora , a disfrutar de la final.

Carmen continúa creciendo y regalándonos grandes resultados.

¿Qué buscas?

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.