Actualidad

Campeonato de Europa FEDDI. Cracovia (Pol)

Se han celebrado en Cracovia entre los días 16 y 24 de Julio los 2ºs Juegos regionales europeos Virtus. Competición reservada para atletas con discapacidad intelectual.

Un año más ha participado nuestro gran Rubén Pascual Cortés y una vez más ha cosechado grandes resultados.

En los 100 m.l. fue 5º con 11″83. En el 200, 6º con 24″28 y Medallista de Oro con el Relevo 4×400.

A su llegada a Pamplona fue recibido por sus allegados como el gran Campeón que es.

Enhorabuena a Rubén a su entrenadora Marisa Markotegui y todo su entorno por su apoyo constante, sin el cual esto no sería posible.

¿Qué buscas?

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.