Se ha celebrado en las instalaciones madrileñas de Gallur, el Ctº de España Absoluto de Pista Corta con la presencia de 13 atletas de nuestro Club, 6 chicos y 7 chicas.
El campeonato comenzó el Viernes 21 por la tarde en la que se celebraron las series de los 200 m.l. con Iratxe Sarasola y Nerea Bermejo que se clasificaron por tiempos para las semifinales.
El Sábado por la mañana en el salto de altura Edgar Climent, que iba con la 6ª mejor marca, 2,10, no tuvo su día y no pudo franquear el 2,01 quedándose muy pronto fuera de la competición.
En las eliminatorias de los 60 m.l. Iratxe Sarasola no tuvo opción y cayó eliminada. En categoría masculina muy bien Tristan Cárdenas clasificado por tiempos para semifinales y Unai Yoldi que realizó su MMP pero no consiguió pasar.
En las semifinales de 1.500 m.l. Alvaro Monfort quedó eliminado en una carrera super lenta en la que no supo maniobrar.
En la Longitud femenina, muy bien Laila Lacuey. Estuvo en puestos de podio pero al final se tuvo que conformar con un 4º puesto. Andrea Arilla con una marca discreta para ella fue 9ª.
En las eliminatorias de 60 m.v. Aitana Radsma se clasificó por tiempos con la mejor marca de la temporada
Muy bien Nerea Bermejo en su semifinal, con el 2º puesto se clasificó para la Final. Iratxe Sarasola no se presentó en línea de salida
En las semifinales de los 60 m.l. Tristan Cárdenas a pesar de realizar su MMP y batir el Récord Navarro de la distancia , no consiguió pasar el corte.
La tarde se cerraba con Alicia Carrera en la final de los 3.000 m.l. carrera con un comienzo lento que lastró las marcas y en la que no pudo reaccionar cuando se produjeron los cambios, llegando en última posición.
El Domingo 23 , la primera en participar ha sido Aitana Radsma en la semifinal de los 60 m.v. que con un 7º puesto ha quedado eliminada.
Nerea Bermejo ha completado un buen campeonato clasificándose 6ª en la final de los 200 m.l.
En la Final de Peso, Fiona Villarroel ha conseguido también puesto de finalista 8ª, en una prueba que ha ido en progresión en los 3 primeros intentos, seguidos de 2 nulos que le han impedido estar cerca de los puestos de honor.
Y para terminar 2 participantes en el Triple Salto masculino, Marcos Ruiz y Eugenio Cámara.
Extraordinario concurso el de Marcos Ruiz, que desde el primer intento se ha puesto al frente de la clasificación, posición que no ha abandonado hasta el final. Ha ido alternando grandes saltos con saltos nulos, la serie ha ido in crescendo para finalizar con el mejor de ellos y conseguir un merecido Oro con la mejor marca española del año y con más de medio metro de diferencia sobre el 2º clasificado.
Eugenio Cámara ha realizado un concurso muy regular, pero sin sobrepasar los 15 mts. Ha sido 10º

Aquí os dejo los resultados.
