Actualidad

ASAMBLEA GENERAL DEL CLUB

Finaliza el año y es hora de hacer balance tanto deportivo como económico y de gestión.

El pasado 15 de Diciembre en el salón de actos de la Casa de la Juventud, se celebró la Asamblea General del Club.

Siguiendo el Orden del día, el secretario, Ignacio Santamaría, procedió a la lectura del acta de la anterior asamblea que fue aprobada por unanimidad.

A continuación nuestro Presidente, Pablo Branchi, presentó un resumen de la actividad desarrollada a lo largo de la temporada destacando los logros conseguidos tanto a nivel individual como colectivo, que no han sido pocos. Así como la presentación de los nuevos fichajes que vienen a cubrir las bajas que cada año se van produciendo, y que son indispensables para mantener el nivel deportivo alcanzado.

Nico Quijera, Tesorero del Club hizo un repaso económico de la temporada con un detallado cuadro de gastos e ingresos y presentó el Presupuesto para la temporada próxima, en línea con el de esta temporada, teniendo siempre la premisa de no gastar más de lo que tenemos.

Se aprobaron por unanimidad tanto las cuentas como el presupuesto.

Seguimos teniendo que avanzar en temas como responsables de viajes, encargado para organización Meeting José Luis Hernández, coordinación entre grupos de las diferentes etapas, comunicación redes.

Y con todo ello se levantó la sesión con la ilusión de afrontar esta nueva temporada y seguir mejorando con el esfuerzo de todos en todas las áreas.

Más noticias
Más actualidad
PA en Twitter
Síguenos

Sigue los perfiles sociales del Pamplona Atlético  y no te pierdas nada.

¿Qué buscas?