Actualidad

Juegos Paralímpicos Tokio: Izaskun Osés 6ª en1.500 m.l. T13

Mientras Asier se tomaba un descanso tras su 6º puesto en la final de los JJOO de Tokio, Izaskun Osés se preparaba para su segunda participación en unos juegos paralímpicos en los que iba a igualar la clasificación de Asier.

El Sábado 28, se clasificaba por puestos para la final con un buen tiempo (tercero de las semifinalistas), que certificaba su buen estado de forma.

Sin tiempo de recuperar, menos de 24h, tenía que disputar la gran  final.

Una final de mucho nivel en la que Izaskun lo dió todo y a pesar de quedar descolgada sin opciones de pódium, luchó hasta el último metro por conseguir la mejor clasificación posible. Lo que le llevó a realizar su MMP, y un extraordinario 6º puesto. Diploma de gran valor.

Pero ahí no ha terminado todo, Izaskun ha querido intentarlo en el 400 m.l., prueba en la que solamente 4 atletas pasaban  a la final.  Y tras sus 2 carreras de 1.500 los días 28 y 29 el Lunes 30 se ha presentado en la línea de salida de las semifinales de 400. 2º puesto en su serie, solo pasaba la 1ª y el mejor tiempo de las otras series. Y al final se ha quedado fuera, despidiéndose de los juegos. Felicidades

 

GALERÍA FOTOS

¿Qué buscas?