Actualidad

Gran premio Ciudadela de marcha, campeonato navarro 5 Km.marcha y Milla en ruta

El Domingo, en una fría y lluviosa mañana, se ha celebrado una interesante jornada atlética en las inmediaciones del Sadar.

Se han disputado los campeonatos navarros de la milla en ruta y marcha 5K, junto con el gran premio Ciudadela de marcha sobre la distancia de 10K

En la prueba de la milla masculina no ha habido ningún representante del Grupompleo Pamplona Atlético y el podio ha sido copado por atletas de Hiru Herri.

Por el contrario en categoría femenina han sido muchas las participantes de nuestro Club. La mejor ha sido la veterana Saioa Recasens, entrenada por Gregorio Blanco, que ha entrado en 4ª posición con el mismo tiempo que la 3ª. Maider Etxeberría ha sido 7ª y Leire Rodriguez

Fotos

Gran Premio Ciudadela de Marcha 10 Km

Con participantes de diversas comunidades se celebró este gran premio, con frío y bajo la lluvia.

Nueva victoria y va la 3ª, para Alvaro López, que atraviesa un gran momento de forma. Mantuvo una interesante pugna con su compañero Daniel Ballesteros que tomó la iniciativa y tiró desde el principio intentando descolgar a Alvaro, no lo consiguió pero el esfuerzo le valió un nuevo Récord Navarro. 40’56»

Por detrás entró Nassim el Gour (Sub20) 2º navarro y 11º de la general con 58’28»

Campeonato navarro 5 Km.

Nutrida representación de nuestro club en esta prueba tanto en categoría masculina como femenina en la que coparon todos los cajones del podium.

Categoría Femenina: 1ª Naiara Molinero, 2ª Lleire Ezquerra y 3ª Iratxe Alonso

Categoría masculina: 1ºJavier Santana, 2º Iñigo Aranaz y 3º Oier Caballero

Galería Fotos

Resultados completos

¿Qué buscas?