Actualidad

Sara González Amezcua irrumpe con fuerza en los 400 m.l.

El pasado 22 de Noviembre en el trascurso de las pruebas correspondientes a los Juegos Deportivos de Navarra, la atleta Sub 16 Sara González Amezcua corrió la prueba de 400 m.l. batiendo en más de 3 segundos la anterior mejor marca navarra en posesión de Mercedes Arcaya.

Su tiempo de 57″73 le sitúa en el 2º lugar del ranking absoluto de Navarra.

A nivel nacional no podemos hacer comparaciones por no ser una prueba de esta categoría, pero seguro que será una de las mejores. Pronto, en 2.026 lo podremos comprobar.

Enhorabuena.

Más noticias
Más actualidad
PA en Twitter
Síguenos

Sigue los perfiles sociales del Pamplona Atlético  y no te pierdas nada.

¿Qué buscas?

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.