El sábado día 13 se celebró en Huesca el primer encuentro de la liga Masculina de División de Honor en el que el Grupompleo Pamplona Atlético se enfrentaba a la Real Sociedad y a los aragoneses Intec-Zoiti de Huesca y Scorpio de Zaragoza.
En la mente de todos estaba el gran comienzo de Liga, con victoria del año pasado y ese era el objetivo. La Real Sociedad como siempre iba a ser un duro rival y estuvimos a remolque casi todo el encuentro, pero al final llegó la remontada y la victoria por 3,5 puntos sobre la Real y a más distancia Zoiti y Scorpio. Ahora la vista puesta ya en la próxima jornada dispuestos a reeditar resultados.
Resumiendo la jornada, comentaremos que hubo 4 dobletes, 100 m.l. con Tristan Cárdenas y Unai Yoldi, en Disco a cargo de Alex Vielva y Mikel Ozkoidi, en Jabalina los Hermanos Quijera, y en Marcha Alvaro López y Daniel Ballesteros. y victorias en 400 m.v. con Iker Alfonso, en Pértiga con Walter Viafara, en Triple Eugenio Cámara y en Peso Manu Varela.
Realizaron su MMP, Unai Yoldi en 100, 10″82, Jacobo Soler en 400 m.l. 46″91, y José San Pastor igualó la suya de salto de altura con 1,90.
Solo una nota negativa , la lesión de Kader Algham que no pudo finalizar el 3.000 y que le tendrá un tiempo alejado de las pistas. Animo…