El pasado Viernes 10 de Noviembre se celebró la asamblea anual del Club.
El lugar, la sidrería de Aizoain. Participación muy numerosa, mas de 80. Otros años sin cena, de por medio unos 15.
Bueno, siguiendo el orden del día, se comenzó por dar lectura al acta de la Asamblea anterior, que quedó aprobada por unanimidad. A continuación nuestro Presidente, Pablo Branchi, procedió a hacer un resumen de la temporada y presentar las cuentas correspondientes para su aprobación, así como el presupuesto para el siguiente ejercicio, que en este caso abarcará de Septiembre a Diciembre, para así a partir de ahora hacer que el año económico coincida con el año natural, Enero-Diciembre.
Tanto los gastos como el presupuesto fueron aprobados por unanimidad.
Volviendo al tema deportivo, se habló de los objetivos deportivos y se anunciaron las bajas y fichajes previstos para la próxima temporada.
A continuación se leyeron las propuestas de modificación de algunos artículos de los estatutos , que fueron aprobadas también por unanimidad y por último se presentó para su aprobación el calendario electoral para designar nuevo Presidente y Junta Directiva.
Aprobado también se pasó a hacer entrega de los premios de la temporada.

Izaskún Turrillas y Adrián Vallés, que dejan la práctica del atletismo, por su gran contribución al Club durante sus años de actividad, lo mismo que Maitane Melero (ausente), que abandona el Club.
Mejor atleta masculino, Manu Quijera. Femenino, June Kintana (ausente). Mejor Joven Andrea Arilla.
Mejor entrenadora Idoia Mariezkurrena.
Alicia Carrera (ausente) fue reconocida por su entrega y gran disposición permanente por el Club, con una gran actividad, Cross, PC, Aire Libre…El premio lo recogió Ignacio Santamaría
Jorge Illarramendi envió un mensaje grabado donde desveló los ganadores del Búfalo de bronce que recayó en el cuarteto de lanzadores Alejandro Vielva, Mikel Sagastibelza, Mikel Ozkoidi y Andoni Alfonso por su gran comportamiento en la Liga y que fue recogido por Andoni Alfonso




Y la última distinción, a la persona más destacada del Club, recayó en mi persona. (Kino) No se si será así ,pero la verdad es que son muchos años colaborando en esto y lo agradezco de corazón.
A continuación pasamos a degustar la cena que se desarrolló con un gran ambiente y con un pequeño sobresalto por un atragantamiento, que gracias a la rápida actuación de un compañero que le realizó la maniobra de Heimlich quedó en mera anécdota.
No quiero terminar sin agradecer a Pablo Branchi su trabajo durante estos cuatro años.
No lo ha tenido fácil. Nada más estrenarse en el cargo llegó la pandemia y todo se complicó, luego vino la pérdida de filiales que nos volvía a poner las cosa más difíciles. Pero, a pesar de todo, el Club bajo su dirección y con el apoyo y trabajo de todos ha salido a flote y podemos sentirnos orgullosos de tener un Club saneado en lo económico y referente en lo deportivo a nivel nacional.
Gracias Pablo, nos vemos por las pistas.