GAVA: CTº de España de 10.000 m.l.
Ana Llorens se ha clasificado la 11ª en el Ctº de España de 10.000 m.l. celebrado en Gavá. con un tiempo de 35’18″90 en un día con mucho viento.
Angela Iglesias, continúa progresando, fue la 6ª en Categoría Sub23, con un tiempo de 37’31″31, dejando atrás su anterior marca a pesar de la adversa climatología y sacando de la lista de las 10 mejores del Club a una pionera, Beatriz Weiler.
DONOSTIA: CTº DE ESPAÑA MASTER EN PISTA CORTA
El pasado Sábado en Donostia participaron en el Ctº de España Master en Pista Corta , nuestro Presidente Francis Hernández que se proclamó Campeón de España de Salto con Pértiga M55, con un mejor salto de 3,70 batiendo el récord de los campeonatos y Saioa Recasens que fue 4ª F40 en la prueba de 3.000 m.l. con un tiempo de 10’37″64 que es su mejor registro.


No podemos terminar sin hacer referencia al Ctº del Mundo que se está celebrando en Glasgow, en el que Asier Martínez, a pesar de su descalificación, ha demostrado ser uno de los mejores vallistas del mundo y merecía estar en la final. Animo Asier y François …París espera
