Actualidad

Campeonato de España Sub20 Clubes – Pista Cubierta

Este próximo sábado 3 de diciembre se disputa el Campeonato de España Sub20 de clubes en Antequera en el cual tendremos participación de nuestro equipo femenino y masculino.

El plan de viaje programado para el campeonato es el siguiente:

La salida en autobús está prevista para el viernes 2 de diciembre a las 7:15 en el Estadio Larrabide haciendo una parada a las 7:30 en el polideportivo de la UPNA. Se hará una parada en Tafalla (Antigua Tafallesa) a las 7:55 y otra parada en Tudela en el Hospital Reina Sofía sobre las 8:40. A mitad de camino haremos una parada a comer en el restaurante Ventas del Quijote. La hora de llegada a Antequera será sobre las 18:00 de la tarde.

Nos alojamos en el Hotel Antequera Hills. El sábado, tras la finalización de las pruebas, el equipo regresará a Pamplona. La hora estimada de llegada a Tudela será sobre las 8:15 mientras que a Tafalla se llegará sobre las 9:00. Por ultimo, llegaremos a Pamplona domingo sobre las 9:30 de la mañana.

Los atletas convocados para disputar el Campeonato son los siguientes:

PRUEBAMASCULINOFEMENINO
60 M.L.SERGIO BERNABEUBLANCA TORRECILLA
200 M.L.UNAI YOLDIIRATXE SARASOLA
400 M.L.AYOUB ZAHIRARIANE SANZOL
800 M.L.LUCAS CAPILLASAIOA SAN MIGUEL
1500 M.L.MIKEL ABADANA MARIA FELIGRERAS
3000 M.L.ADRIAN DE JUANANGELA IGLESIAS
60 M.V.HUGO LOPEZNAROA BUJANDA
ALTURANICOLAS ARDANAZIRADI BLASCO
PERTIGAJUAN LUIS BRAVOALAINE HERNANDEZ
LONGITUDRAUL PLANASANDREA ARILLA
TRIPLE SALTOJULEN GARCIAPAULA GIL
PESOMIGUEL PISTENLAURA MARTINEZ
4X400LUCAS CAPILLAIRATXE SARASOLA
UNAI YOLDIBLANCA TORRECILLA
ION GOÑIANA MARIA FELIGRERAS
SERGIO BERNABEULOREA GUEMBE
IZAI FIGUEIRASALICIA ORBARA

Esperamos tener buenos resultados de nuestros atletas.

Muchísima suerte a tod@s!

¿Qué buscas?